Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/latiend9/public_html/visitfy.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/latiend9/public_html/visitfy.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php:111) in /home/latiend9/public_html/visitfy.com/wp-content/plugins/sg-cachepress/core/Supercacher/Supercacher_Helper.php on line 77
Tour guiado por la Plaza de Toros de Granada - Visitfy

Plaza De Toros De Granada, Calle Doctor Oloriz, Granada, Spain

€8,00

    Haz tu reserva ahora

    Disponible
    No disponible
    Seleccionado
    Tipo de viaje: Diario
    Duración: 40 minutos
    Numero Máx. de personas: Ilimitado
    Ubicación: Granada
    Tarifa:
    Fecha de ida:
    Fecha de vuelta:
    Adultos:
    Niños:
    Bebé:

    Overview

    Tour guiado Plaza de Toros

    El tour en la Plaza de Toros de Granada es ideal para los amantes del arte, historia y cultura taurina. Una actividad cargada de emociones donde podrás ver, tocar y aprender.

    Qué haremos

    El tour comienza por una exposición taurina en la que encontrarás carteles, entradas históricas y fotografías inéditas, así como un documental que repasa la historia taurina de la ciudad. Es una visita guiada en todo momento por el interior de la Plaza de Toros de Granada, también conocida como Monumental de Frascuelo. Es importante mencionar que la Plaza de Toros de Granada es una de las ocho más grandes e importantes de España, además de ser declarada Bien de Interés Cultural en 1992, de ahí la relevancia que tiene en el mundo taurino.

    Durante nuestra visita guiada, podrás encontrar una vitrina dedicada al torero granadino David Fandila “El Fandi”, icono en la ciudad por su gran trayectoria.

    A continuación pasamos al callejón que rodea el ruedo, ofreciendo a los visitantes una espectacular panorámica de la Plaza de Toros.

    La siguiente parada son las caballerizas, donde descansan y se prepara a los caballos para las faenas y el guadarnés, lugar donde se almacenan las monturas, riendas y demás aparejos con los que se viste a los caballos.

    Posteriormente entraremos en los espacios más emblemáticos, como son la Capilla, con la imagen de la Patrona de Granada Ntra. Sra. de las Angustias, la enfermería (con instrumental y mobiliario original), pasando por toriles, espacio reservado exclusivamente a los toros y como cierre del recorrido pasearemos por el ruedo.

    Acerca de mí

    Hola, yo soy Mónica, normalmente será a mí a quien encuentres en la Plaza de Toros de Granada, sin embargo, el tour lo realizarán diariamente las compañeras de mi equipo. Si podéis colaborar con vuestras opiniones, a nosotras nos interesan mucho.

    Qué incluimos

    La entrada incluye visita a la exposición taurina, patio de cuadrillas, caballerizas, guadarnés, enfermería, toriles y acabaremos con un paseo por el ruedo, por ese orden.

    A tener en cuenta

    El precio no incluye transporte ya que la actividad se realiza en zona céntrica.

    En caso de lluvia, al salir al ruedo recomendamos utilizar algún tipo de calzado alto.

    Dónde nos veremos

    Puerta principal de la Plaza de Toros de Granada

    Dónde realizaremos la actividad

    La actividad, por supuesto, se realiza en la misma plaza, así que únicamente hay que estar en el punto de partida a la hora prevista.

    Detalles

     Antelación de reserva para garantizar compra 24 horas.
     Accesible para minusválidos.
     Apto para niños.
     Política de cancelaciones: FLEXIBLE. Cancela gratuitamente hasta 24h antes de la hora de comienzo de la actividad.

    Nuestra Localización

    Cargando mapas

    Programa

    Opiniones

    No hay evaluaciones

    Escribe una reseña

    • ¿Ha sido divertido?
    • ¿Qué tal el guía?
    • Valora el servicio

    Tours Cercanos Tour guiado Plaza de Toros