Calle Pernaleros Alto, 41, Granada, Spain

€26,00

    Haz tu reserva ahora

    Disponible
    No disponible
    Seleccionado
    Tipo de viaje: Diario
    Duración: 1 hora 30 minutos
    Numero Máx. de personas: Ilimitado
    Ubicación: Granada
    Tarifa:
    Fecha de ida:
    Fecha de vuelta:
    Adultos:
    Niños:
    Bebé:

    Overview

    El Templo del Flamenco

    Acomódate en esta cueva del granadino barrio del Albaicín para vivir el verdadero flamenco, una danza improvisada al son de la guitarra española, el cajón y las palmas que, junto con otros instrumentos propios del género, hacen de ésta la música más pasional.

    Qué haremos

    Una cueva natural en el Albaicín. Descubre esta impresionante cueva en forma de cruz situada en una de las laderas del Albaicín, entre callejuelas empedradas y de irregulares escalones. El Templo del Flamenco toma su nombre del anterior uso del lugar, que fue utilizado como espacio de culto para la religión católica. Cultura e historia, todo en uno.

    Siente la pasión del flamenco granadino de la mano del polifacético artista Antonio Vallejo “Antoñín”, una figura importante en los círculos flamencos de Granada y que hace de esta particular cueva un escenario cautivador.

    Acerca de mí

    Soy Sole. No me verás cantando ni bailando, pero yo seré la que te reciba en recepción. Llevo toda mi vida dirigiendo esta cueva y me apasiona mi trabajo.

    ¡Estoy segura de que podréis adivinar qué música se escucha en mi coche cuando voy de viaje!

    Qué incluimos

    Una consumición o distintos tipos de menús

    Te podremos recoger media hora antes del espectáculo en el arco de Elvira situado en la Plaza del Triunfo, a tan solo 2 minutos de la Gran Vía.

    A tener en cuenta

    Aunque la distancia entre el punto de encuentro y la casa-cueva es corta, parte del camino se encuentra escalonado y en cuesta, por lo que te recomendamos llevar calzado cómodo. Por estos motivos no se recomienda a personas con movilidad reducida.

    La actividad cuenta con opción a cena. Haznos saber en la reserva cualquier petición especial o intolerancia alimentaria y haremos todo lo posible por adaptar el menú.

    Dónde nos veremos

    Quedaremos 30 minutos antes del espectáculo en el arco de Elvira, pero si lo prefieres puedes unirte a nosotros directamente en la cueva, en la calle Pernaleros Alto, nº 41.

    Dónde realizaremos la actividad

    La actividad se realiza dentro de una casa-cueva natural en el barrio del Albaicín. El Albaicín es uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Famoso por sus calles estrechas y empedradas.

    Detalles

     Antelación de reserva para garantizar compra 24 horas.
     No accesible para minusválidos.
     Apto para niños.
     Política de cancelaciones: MODERADA. Cancela gratuitamente hasta 48h antes de la hora de comienzo de la actividad.

    Nuestra Localización

    Cargando mapas

    Programa

    Opiniones

    No hay evaluaciones

    Escribe una reseña

    • ¿Ha sido divertido?
    • ¿Qué tal el guía?
    • Valora el servicio

    Tours Cercanos El Templo del Flamenco