Términos de Uso

CONDICIONES DE VENTA

1 – Listas de Precios
Todos los precios expuestos en la ficha de información de cada producto son con el IVA incluido, para ver todos los importes desglosados es aconsejable añadir el producto al carrito de la compra.
2 – Formas de Pago
Formas de Pago
– Transferencia Anticipada
– Paypal
– Tarjeta
3 – Cancelaciones de Pedido
Para cancelaciones con al menos 3 días de antelación del horario programado para la actividad no se aplicará ningún cargo.
En caso de que la cancelación sea de 1 a 2 días antes del horario programado para la actividad, se aplicará un cargo de 50%.
Si se cancelara con menos de 24h de antelación se aplicará un cargo del 100%.
No se aplicará ningún reembolso si no te presentas en el punto de encuentro acordado.
Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y autorización del proveedor del servicio.

Algunos tours y actividades no están sujetos a cancelación.
4 – Confirmación de Pedido
Su pedido quedará confirmado y gestionado después del envío de un correo electrónico personalizado como aviso, una vez comprobado el pago de su pedido dependiendo de la forma de pago que haya elegido. Cualquier pedido está sujeto a gestión, modificación o anulación parcial o completo antes de ser confirmado.
5 – Servicio Post-venta
Nuestro departamento de venta on-line dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. A través de él te ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar se puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono +34 699 827 897
E-mail: hello@visitfy.com