FAQs

Te ayudamos a ver la disponibilidad de una actividad

Para ver la disponibilidad de una actividad, tenéis que fijaros en el calendario que hay justo debajo de las fotos de los productos.

Las fechas que estén en color gris son en las que NO hay disponibilidad, las que están en blanco, son las que SÍ tenéis plazas disponibles.

Podéis consultar los horarios disponibles un poco más abajo.

La actividad que quieres hacer no tiene disponibilidad el día u hora que tu puedes.

No te preocupes. Mándanos tu disponibilidad a hello@visitfy.com y haremos todo lo posible para que disfrutes de la actividad en las fechas que nos digas.

¿El calendario tiene en cuenta los días festivos? ¿Me puedo fiar?

El calendario se actualiza diariamente, pero somos personas y podemos equivocarnos, aunque ya te avisamos de que en nuestro ADN no existe el error.

No estoy seguro de que el tour se haga en el idioma que hablo.

Estará perfectamente detallado en la ficha del producto en cuestión.

Me gustan los descuentos.  ¿Tenéis descuentos para jubilados, niños, minusválidos u otros?

Somos de los tuyos… a nosotros nos encantan los descuentos!¡

Muchas de las actividades tienen descuentos para jubilados, niños o minúsvalidos, aunque no todas. Podrás ver las diferentes tarifas debajo del calendario antes de proceder a la reserva de la actividad.

En realidad, me gustan mucho, mucho, los descuentos. Si contrato más de una excursión, ¿me hacéis descuento?

Nos encanta tu entusiasmo por hacer más actividades. Ahora si que es verdad que eres de los nuestros. Sin embargo, me temo que no es posible hacer un descuento por reservar varias actividades aunque, como decíamos antes, somos personas y tenemos nuestro corazoncito. Envíanos un mail a hello@visitfy.com y si consigues ablandar nuestro corazón, puede que os podamos hacer un pequeño descuento.

Me gustaría reservar para otra persona, ¿sería posible?

Por supuesto, aunque si tu vienes, te echaremos de menos.

A la hora de reservar la actividad, en vez de poner tus datos, puedes poner los datos de la persona que va a disfrutar de la actividad.

No estoy seguro de cómo realizar el pago de mi reserva.

Puedes hacernos el pago a través de Paypal o con tu tarjeta de crédito. Si tienes alguna duda puedes consultar la web de la pasarela de pago www.redsys.eso o por el teléfono central 902 198 747.

¿El pago es seguro?

Nuestra web es totalmente segura y contamos con la pasarela de pago de Redsys y Paypal. Dos formas de pago mundialmente reconocidas por su seguridad.

Creo que he realizado el pago pero no me ha llegado confirmación.

La confirmación de la reserva puede tardar hasta 24 horas aunque lo normal es que no se demore más de 1 hora. Si tienes prisa por saberlo, escríbenos al hello@visitfy.com

¿Puedo pagar el día de la actividad o tengo que pagar al realizar la reserva?

Somos de esas personas que nos fiamos de todo el mundo y nos encantaría daros esa posibilidad. Sin embargo, me temo que si es necesario pagar para realizar la reserva.

Aunque contamos generalmente con políticas de cancelación flexibles por lo que, sí ocurriera algo y tuvieras que cancelar, no tendrías ningún problema.

Ya he reservado pero no estoy seguro de donde es el punto de encuentro

No te preocupes. Para encontrar cual es el punto de encuentro puedes mirarlo en la ficha del producto, en la sección “Donde nos veremos”. También podrás encontrar esta información en tu ticket una vez hayas confirmado la reserva.

¿Tenéis otros tours o actividades a parte de los publicados en cada destino?

Probablemente estemos subiendo una nueva actividad en este preciso momento y tengamos otras cuantas en cola, ya que intentaremos estar constantemente aumentando nuestra cantidad de actividades.

Si buscas algo específico que no encuentras en la web, escríbenos a hello@visitfy.com. Intentaremos encontrar la actividad que buscas y sino, ¡la creamos nosotros y nos vamos contigo!

¿Es necesario imprimir un bono o justificante?

Todas las actividades aceptan el bono impreso y prácticamente todas el bono digital. De todos modos, esa información la encontrarás en la página del producto y también en el bono una vez que hayas reservado.

Viajo con niños, ¿hay sillas para niños pequeños en las excursiones en vehículo?

Buena pregunta. Es super importante que aviséis si váis con niños para poder reservar las sillas especiales para ellos. Lo importante es sentirse seguro, como nuestro amigo Casillas.

¿Puedo pedir una factura después de utilizar Visitfy?

Claro. Solicítela a través de hello@visitfy.com

¿Cómo puedo informar a Visitfy sobre un problema técnico?

¿Has encontrado algún error o problema técnico con la web? Por favor, escríbenos a hello@vistfy.com , si puede ser con fotos para poder comprobar qué ha podido ocurrir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible, no queremos que te quedes sin poder reservar tu actividad.

¿Quienes han hecho las opiniones de las actividades?

Cualquier persona que haya disfrutado de una actividad podrá dar una opinión sobre su experiencia. Nos encanta saber qué opináis y la guía de la actividad está deseando mejorar su actividad y os estará agradecido de que le dejéis un comentario.

¿Las reservas se pueden cancelar?

Claro que si, entendemos que has tenido un contratiempo grave y que no puedes hacer la actividad (porque si no, está claro que no dejarías de disfrutar de tu actividad).

¿Cuál es la política de cancelación?

Cada actividad puede tener una política de cancelación diferente de entre estas tres:

FLEXIBLE. Cancela gratuitamente hasta 24h antes de la hora de comienzo de la actividad

MODERADA. Cancela gratuitamente hasta 48h antes de la hora de comienzo de la actividad

ESTRICTA. Cancela gratuitamente hasta 72h antes de la hora de comienzo de la actividad

Estoy interesado en publicar mi actividad en Visitfy

Buena decisión. Nosotros estamos deseando de publicar tu actividad y darle la visibilidad que se merece.

Escríbenos a hello@visitfy.com y cuéntanos de que trata tu actividad. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Mis responsabilidades como guía o promotor de actividades

Como guía o promotor de tu actividad deberás de tener todos los permisos en regla, así como los seguros correspondientes a tu actividad.

Visitfy ejerce como intermediario entre el turista y el promotor pero no es responsable de lo que ocurra en la actividad.

Pagos

Visitfy cobrará a los turistas por tu actividad y haremos liquidaciones mensuales.